QUIEN SOY

Hola a todos, Emprendimiento Contable Perú, es un espacio creado para contadores y no contadores.

¿De que hablaremos?

 

Compartiré con ustedes temas  Contables, Tributarios, Laborales, Auditoria y control, así también  y artículos para ser mejores profesionales cada día.

 

SOBRE EL NOMBRE:

 

El nombre para este sitio  fue gracias a la aprobación de mis amigos más cercanos, es decir realice una pequeña encuesta de algunos nombres y entre la mayoría me ayudaron a elegir Emprendimiento Contable Perú, ya que muchos de ellos concluyeron que este título es ideal para los contadores que cada día somos  y queremos ser emprendedores.

 

SOBRE EL CREADOR:

 

Me Llamo Donald, soy un joven Contador Público Colegiado  al cual le gusta escribir; yo empecé a escribir desde los 12 años pero no sobre Contabilidad, sino empecé a  escribir poemas, poesias y versos.

( El BLOG DE POEMAS se llama Poemas y Poetas)

 

Pero luego decidí escribir temas relacionados a la Contabilidad.

¿Deje de escribir poemas, poesias y versos?. no, aún escribo pero no muy seguido, ya que me resulta un poco difícil escribir en 2 sitios.

 

Déjame contarte que me gusta el idioma inglés, estudié en una  Universidad  Pública de mi ciudad (Universidad Nacional de Tumbes) , y en ella aprendí muchas cosas, tanto para el crecimiento profesional y personal.

>>>Siempre adquiero conocimientos compartiendo con los demás.<<<

 

 

Gracias por darte el tiempo de leerme y conocer un poco sobre mí.

 

 
Mi frase: …SÉ UNA PERSONA DE BIEN QUE LAS RECOMPENSAS VENDRÁN POR SI SOLAS… <<<LUCHA POR LO QUE ANHELAS>>>

 

Actualizado el 30/06/2017 a las 23:00 Horas