Modifican el Procedimiento Específico “Inspección No Intrusiva, Inspección Física y Reconocimiento Físico de Mercancías en el Complejo Aduanero de la Intendencia de Aduana Marítima del Callao”

 

Resolución de Intendencia Nacional Nº 15-2017-SUNAT/5F0000

 

Modifican el Procedimiento Específico “Inspección No Intrusiva, Inspección Física y Reconocimiento Físico de Mercancías en el Complejo Aduanero de la Intendencia de Aduana Marítima del Callao”, CONTROLPE.00.09 (Versión 1).

 

La presente Resolución entrará en vigencia el 22-07-17

 

Resolución de Intendencia Nacional Nº 15-2017-SUNAT/5F0000 Clic para tuitear

 

Mediante la  Resolución en menciòn  se modifica  los numerales 1, 2, 3 y 4 del rubro A de la sección VII y la definición “Inspección no intrusiva” de la sección XI del procedimiento específico “Inspección No Intrusiva, Inspección Física y Reconocimiento Físico de Mercancías en el Complejo Aduanero de la Intendencia de Aduana Marítima del Callao”, CONTROL-PE.00.09 (versión 1), aprobado con Resolución de Superintendencia Nacional Adjunta de Aduanas Nº 082-2011-SUNAT/A.

 

Se aprueba un articulo unico que trata acerca de la entrada de los contenedores, de su selección y comunicaciòn; del traslado de los contenedores y las definiciones Inspección no intrusiva o control no intrusivo.- Acción de control realizado por la autoridad aduanera mediante la utilización de sistemas tecnológicos que permiten visualizar y analizar los contenedores y su contenido a través de imágenes.

 

puedes leer la norma completa en el enlace de la referencia.

 

Referencias.

Resolución de Intendencia Nacional Nº 15-2017-SUNAT/5F0000

Puntuación de lector
[Total: 0 Promedio: 0]

Donald Lalangui D.

Hola, me llamo Donald, soy Creador, Administrador y Escritor de Emprendimiento contable Perú. soy un joven Contador Público Colegiado emprendedor, . en este espacio quiero compartir con ustedes mis conocimientos actuales y futuros.

MI FRASE: “SÉ UNA PERSONA DE BIEN, QUE LAS RECOMPENSAS VENDRÁN POR SI SOLAS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *