Nueva Version del PDT Planilla Electronica 2018- Formulario Virtual 601

Resoluciòn de Superintendencia Nº 028-2018/Sunat.

 

 

 

El dia 30 de enero del 2018 la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración tributaria aprobó  la nueva versión plame-formulario virtual 601 cuya versiòn nueva es 3.3.

 

Aprueban nueva version plame-2018-Formulario virtual 601 Clic para tuitear

Cuya versión estará disponible a partir del 01 de Febrero del 2018 y será de uso obligatorio a partir de esa fecha para los contribuyentes en la presentación de la declaración mediante el mencionado formulario.

 

Para poder obtener dicha versión, solo bastarà con actualizar mediante el PDT-p,ame antrior o si instala por primera vez deberá ser descargada   e instalada desde modulos independientes de  sunat y verificar la ultima versión para poder descargar.

 

 

si quieres conocer el mayor detalle, asi como tambien  saber como serán las nuevas estructuras, puedes hacerlo visitando el siguiente link: Nueva version plame-2018.

 

Puntuación de lector
[Total: 2 Promedio: 5]

Donald Lalangui D.

Hola, me llamo Donald, soy Creador, Administrador y Escritor de Emprendimiento contable Perú. soy un joven Contador Público Colegiado emprendedor, . en este espacio quiero compartir con ustedes mis conocimientos actuales y futuros.MI FRASE: "SÉ UNA PERSONA DE BIEN, QUE LAS RECOMPENSAS VENDRÁN POR SI SOLAS".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *