Aumento en el Valor de la UIT Para el Año 2018

Se incrementa la UIT para el ejercicio fiscal 2018.

 

El dia de hoy  23 de Diciembre DEL 2017  el Ministerio de economía y Finanzas aprobó el valor de la Unidad Impositiva Tributaria para el ejercicio fiscal 2018, dicho aumento se aprobó mediante Decreto Supremo  y para este  año 2018 el valor aumentó S/100 soles más que el año 2017, es decir que para todo el año 2018 equivale a S/. 4,150 soles.

 

El valor de la UIT para el año 2018 es S/.4,150 Clic para tuitear

Este aumento en si beneficia de alguna manera a los trabajadores independientes y dependientes o a , pero perjudica en si a las empresas que pagan rentas y a los que tienen multas con el estado ya que sabemos que la UIT  es un valor de referencia que se utiliza en las normas tributarias.

 

Este aumento regirá a partir del 1º de Enero del 2018 y culminará hasta el 31 de Diciembre del mismo año en menciòn, hasta que se publique nuevamente el valor de la UIT para el siguiente año.

Puntuación de lector
[Total: 5 Promedio: 4.2]

Donald Lalangui D.

Hola, me llamo Donald, soy Creador, Administrador y Escritor de Emprendimiento contable Perú. soy un joven Contador Público Colegiado emprendedor, . en este espacio quiero compartir con ustedes mis conocimientos actuales y futuros.MI FRASE: "SÉ UNA PERSONA DE BIEN, QUE LAS RECOMPENSAS VENDRÁN POR SI SOLAS".

1 respuesta

  1. 04/02/2018

    […] al aumento de la UIT 2018, este aumento tiene una reprcusiòn tambien las rentas d trabajo y consecuemtemente la Sunat ha […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.