Se Aprueba la Nueva Versiòn del Programa de Decalaraciòn Telematica IGV Renta Mensual- Formulario Virtual Nº 621

Resolución de Superintendencia Nº 304-2017/SUNAT

La presente resolución entró en vigencia el 25 de Noviembre del 2017 y fue publicada el 24 de Noviembre del 2107. Como ya sabemos que se aprobó la ley de exportación de servicios y además se aprobó el reglamento y consecuentemente la SUNAT pretende facilitar la declaración que realizan los exportadores de servicios, es por ello que se cree conveniente aprobar una nueva versión del PDT 621 en el cual se permita ingresar de manera detallada lo que es un bien y servicio exportado que antes de la aprobación de la presente resolución se declaraba de manera conjunta en la casilla 127.

 

Se Aprueba la Nueva Versiòn del Programa de Decalaraciòn Telematica IGV Renta Mensual- Formulario Virtual Nº 621(PDT 5.6) Clic para tuitear

¿Desde cuando se puede utilizar dicho PDT 621 versión 5.6?

La resolución precisa que ya está disponible desde el 1° de Diciembre del 2017 en sunat virtual ,la utilización de dicha versión es a partir del 1° de Enero del 2018 para quienes no tienen que declarar exportaciones y para los que si tienen que declarar exportaciones se deberá utilizar a partir del 1° de Diciembre del 217.Asimismo, se dispone que a partir de la fecha que corresponde al uso obligatorio, los contribuyentes deban utilizar tal formulario, independientemente del periodo al que corresponda la declaración, incluso si se trata de declaraciones rectificatorias . Puedes ver la resolución en el siguiente link: R.S N° 304-2017/SUNAT.

Puntuación de lector
[Total: 3 Promedio: 5]

Donald Lalangui D.

Hola, me llamo Donald, soy Creador, Administrador y Escritor de Emprendimiento contable Perú. soy un joven Contador Público Colegiado emprendedor, . en este espacio quiero compartir con ustedes mis conocimientos actuales y futuros.MI FRASE: "SÉ UNA PERSONA DE BIEN, QUE LAS RECOMPENSAS VENDRÁN POR SI SOLAS".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *